NUESTRA META ES REDUCIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19 Y AUMENTAR LA COMPETENCIA DE LA VACUNA ENTRE LAS COMUNIDADES CON MAYOR RIESGO EN NEVADA INVOLUCRANDO A LOS LÍDERES Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD COMO PARTICIPANTES ACTIVOS EN LOS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN Y ALCANCE.

La pandemia de COVID-19 ha impactado profundamente la vida y el sustento de todos los nevadenses. Estos impactos son especialmente pronunciados entre las comunidades más marginadas del estado, incluidas las minorías raciales y étnicas, las minorías sexuales y de género, las comunidades de bajos ingresos y las personas que padecen una o más afecciones crónicas. Es necesario un esfuerzo comunitario colectivo para abordar la amplificación de las desigualdades sociales y el impacto desproporcionado de COVID-19 en Nevada.

Socios de #UnaComunidad

Los socios de #UnaComunidad están dedicados a apoyar nuestro objetivo de reducir la propagación de COVID-19 en Nevada centrándose en las comunidades más afectadas. Consulte a nuestros socios, que se dirigen a grupos específicos y buscan difundir la conciencia y las soluciones a través de:

Informar sobre la campaña
Difundir información
Garantizar que la voz de la comunidad esté presente