¿CÓMO ME PUEDO INVOLUCRAR?

Identifique organizaciones a las que pueda apoyar

Muchas organizaciones que sirven a las poblaciones más vulnerables de nuestras comunidades están luchando en este momento; considere donar tiempo, comida, ropa, otros artículos y / o dinero a una organización local sin fines de lucro.

Comparte la campaña en las redes sociales

Visite la página de Facebook de NMHEC y ayude a compartir la campaña #UnaComunidad y la información de COVID-19 con sus amigos, familiares y colegas.

Comparta su historia a través de un testimonio

Este es un momento extraordinario y necesitamos su voz para contar la historia.

Durante los últimos meses, ha estado tomando medidas para proteger su comunidad, ayudando a sus vecinos, manteniendo un espíritu positivo, cuidando a sus seres queridos y mucho más.

Ya sea que se esté refugiando en su casa, trabajando en el campo médico o de salud pública, educando en el hogar a sus hijos o adaptando su negocio a los tiempos, queremos saber de usted. Queremos que cuentes tu historia. Dedique unos minutos a compartir lo que está pasando en un texto, una foto o un video breves.

Creemos que su historia, su ingenio, su capacidad de recuperación nos ayudarán a conectarnos mientras estamos separados y continuamos actuando como #UnaComunidad mientras superamos esta pandemia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si desea compartir su historia, haga clic en el botón compartir su historia a continuación. Te animamos a compartir fotos y videos. Los testimonios escritos deben tener menos de 5000 caracteres. Los videos deben durar menos de 2 minutos.

Preguntas para pensar en su testimonio:

¿Qué le gustaría que la gente supiera sobre COVID-19 y cómo está haciendo su parte para proteger a los demás?

¿Le gustaría compartir un mensaje con personas que están luchando durante este tiempo?

¿Qué es lo que más extrañas de la vida antes de la pandemia?

¿Cómo puede mantenerse a salvo cuando es difícil mantenerse a salvo?

¿Cómo se ha visto afectado y qué está haciendo para desarrollar la resiliencia?