QUIÉNES SOMOS

El coronavirus (COVID-19) ha tenido grandes impactos en los Estados Unidos, y Nevada no es una excepción. En el transcurso de 2020, la crisis del COVID-19 se ha desarrollado frente a nuestros ojos, lo que ha tenido impactos físicos, mentales y económicos.

Sin embargo, algunos de estos impactos han afectado de una manera desproporcionada a las minorías raciales y étnicas, así como a otras comunidades vulnerables.

Nuestro objetivo principal es reducir la propagación en Nevada, con un énfasis específico en las comunidades con mayor riesgo, incluidas las comunidades Afroamericanos/NegrosHispanosNativos AmericanosAsiáticosIsleños del PacíficoLGBTQ+ y las personas sordas o con problemas de audición.

La campaña de educación y divulgación Una Comunidad tiene como objetivo:

Proporcionar una ubicación central donde los líderes y los miembros de las comunidades puedan obtener información fiable sobre el COVID-19;

Involucrar a los líderes y los miembros de la comunidad para ser participantes activos en la educación y la divulgación sobre el COVID-19;

Involucrar a la comunidad en una conversación más amplia sobre el COVID-19 para analizar los impactos, percepciones, preocupaciones, desafíos y soluciones; y

Difundir información a través de diversas fuentes impresas y digitales que lleguen mejor a las 7 comunidades más afectadas.

En la campaña Una Comunidad, reconocemos que no podemos hacer este trabajo solos. Para reducir los riesgos para todos estos grupos, debemos actuar como una comunidad (#OneCommunity) en nuestra respuesta.

Descubra quiénes son nuestros socios y conozca cómo puede ayudar en Cómo participar.

SOCIOS DE #UnaCOMUNIDAD

Arriba Las Vegas Worker Center

Asian Community Resource Center Churchill

Community Coalition

Deaf Centers of Nevada

Dignity Health – St. Rose Dominican Hospital

Dreamsickle Kids Foundation

Guinn Center

High Sierra AHEC

Silver State Equality Institute

UNR Latino Research Center

Los socios de #UnaComunidad están dedicados a apoyar nuestro objetivo de reducir la propagación del COVID-19 en Nevada al centrarse en las comunidades más afectadas. Consulte la lista y la descripción de nuestros socios que se dirigen a grupos específicos y buscan generar conciencia y difundir soluciones mediante lo siguiente:

Informar sobre la campaña

Difundir información

Realizar grupos focales para garantizar que la comunidad sea escuchada

Menu