Select Page

#UNACOMUNIDAD

Servicios de Comida

DISTRIBUCIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR DEL CONDADO DE CLARK

El Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) proporcionará comidas escolares gratuitas a todos los niños de 2 a 18 años de edad. El CCSD puede extender las comidas a todos los niños después de que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) aprobó una exención que solicitó el CCSD.

Los estudiantes pueden recoger las comidas en cualquier sitio de comida. El padre / tutor del estudiante también puede recoger las comidas para los estudiantes sin el niño presente durante la recogida de la comida.
 

SITIOS DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE EMERGENCIA DE THREE SQUARE:

Three Square Food Bank trabaja con una red de servicios de socios comunitarios (esto incluye organizaciones religiosas y sin fines de lucro, escuelas y sitios de alimentación y después de la escuela) en nuestra comunidad para llegar a las personas y familias con dificultades que corren el riesgo de padecer hambre. En 2019, distribuimos más de 41 millones de comidas, el equivalente a más de 50 millones de libras de alimentos y productos comestibles, a través de nuestros socios comunitarios.

NEVADA DEPARTMENT OF AGRICULTURE (TEFAP)

El TEFAP proporciona a los sitios de distribución sin fines de lucro productos básicos para su redistribución a familias de bajos ingresos. Esta comida es para consumo doméstico y es gratuita, pero los destinatarios deben cumplir con las pautas estatales y federales. Los comedores populares y otras organizaciones sin fines de lucro que preparan y sirven comidas para personas necesitadas también pueden recibir alimentos sin costo alguno.